Construye el mejor sándwich en este juego de carreras
Sandwich Runner es un gratis juego de correr que te permite apilar alimentos para crear el mejor sándwich antes de que termine la vuelta. En este refrescante giro del género simulación, empiezas con un par de panes de molde corriendo por una plataforma. A continuación, guiarás a este pan para que coja otros ingredientes y, finalmente, al hambriento cliente que le espera al final.
Su diseño gráfico, los conceptos básicos de la jugabilidad e incluso la elección de los efectos de sonido lo hacen similar a un montón de juegos de correr disponibles actualmente en el mercado de aplicaciones como Girl Runner 3D y Investment Run.
Corre en busca de diferentes ingredientes
Sandwich Runner sigue demostrando ser una forma divertida de pasar el rato a pesar de su aparentemente formato de juego poco original. Tiene un concepto sencillo con una mecánica de juego sencilla. Sólo tienes que elegir entre dos ingredientes a la vez, incluso mientras el sándwich crece. Además, el juego comienza de forma bastante lenta, lo que te permite acostumbrarte al ritmo que aumenta gradualmente con el tiempo.
Aunque es sencillo, el juego está lejos de ser aburrido. Para cada etapa, se requiere un determinado sándwich -desde simples ingredientes de carne triple y lechuga hasta aquellos que incluyen huevos podridos y calcetines sucios. Además, tu rendimiento se califica de cero a tres estrellas. Esto depende de la parte de la receta que hayas acertado. Además, al final está tu cliente, que se come lo que has servido y califica tu trabajo.
Desgraciadamente, el juego adolece de unos cuantos problemas de control. Hay ciertas fases en las que la respuesta se retrasa. Esto puede hacer que te caigas de la plataforma o de los agujeros, o que te equivoques de ingrediente. Además, los jugadores informan de algo complicado en el juego, es decir, si intentas dar una valoración in-app con menos de tres estrellas, el botón de enviar está desactivado.
Un juego divertido y sencillo
Sandwich Runner es un juego divertido y sencillo. Cuenta con gráficos y mecánicas de juego que la mayoría de los jugadores de móviles han visto o probado antes, lo que hace que esta aplicación sea intuitiva al instante. También es amigable para los principiantes, aunque se vuelve desafiante más adelante. Por desgracia, el juego sufre de problemas de control, con sus retrasos afectando negativamente a la experiencia de juego. Aun así, si quieres pasar el rato, merece la pena probarlo.